Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Showroomprive, elegida por Google para implantar su método de pago Android Pay

19/05/2016
foto

La tecnología Android PayTM, disponible en el app de Showroomprive en Reino Unido, permitirá a los miembros de la plataforma de moda online pagar de manera muy rápida y segura sus compras en Showroomprive.com. Este servicio permite realizar el pago en “un click” en móviles y tablets Android sin la necesidad de introducir la dirección de entrega o los datos de pago cada vez que se realiza un pedido.

Con la implementación de Android PayTM, los socios de Showroomprive.com tienen ya a su disposición un total de 13 opciones de pago diferentes en la plataforma.

“El 48% de la facturación de Showroomprive se obtiene a través de las ventas en Mobile Commerce. De esa cifra, un 25% corresponde a dispositivos Android por lo que estamos particularmente interesados en las innovaciones que se están produciendo en este canal de distribución. Para cumplir las expectativas de nuestros clientes no hemos dudado en introducir Android PayTM como nuevo método de pago. Estamos orgullosos de ser el único ecommerce de origen francés en este primer grupo de partners que forma parte de este innovador proceso”, indican Thierry Petit y David Dayan, co-CEOs y co-fundadores de Showroomprive.com.

Android PayTM y Android son trademarks de Google Inc.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.