Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nanos viste a las mamás

15/04/2016
foto

En la pasada edición de Fimi veíamos cómo cada vez más firmas de moda infantil aspiran a estirar el ‘lifetime value’ de sus clientes con nuevas líneas dirigidas al público adolescente. En su particular homenaje a la familia, Nanos despliega otra estrategia. Tras celebrar el Día del Padre con una pequeña selección de moda baño, se adentra ahora en el segmento mujer con su primera colección femenina, que viene a ampliar su oferta de primera puesta, bebé y junior.

‘Nanos Kids and Mum’ nace en respuesta a la demanda de algunas clientas que, según explican desde la firma, compraban la talla 16. Vestidos, camisolas, blusas y pantalones en patrones adaptados para las mamás a las que les gusta ir vestidas igual que sus hijas. Se trata del último ejercicio de diversificación de Nanos, que cuenta además con una línea de hípica que ha recibido excelente acogida en el mercado alemán.

Nanos cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 16 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 7%. Con una red de 60 tiendas y una e-shop para Europa y Estados Unidos, está presente en más de 200 puntos de venta multimarca y en plataformas de e-commerce como Amazon, Guilt y Vente-privee. Este 2016, aspira a abrir sus primeras tiendas monomarca en Emiratos Árabes y Estados Unidos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.