Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Reprografía Industrial expone en BSTIM

22/01/2016

Los días 24 y 25 de febrero, Reprografía Industrial de Catalunya (RIC) estará presente en la feria textil BSTIM (Best Solutions in Textile Manufacturing), promocionando su línea de impresoras de gran formato-plotter, un software altamente especializado en las necesidades de creación e impresión de diseños textiles.

La compañía realizará diferentes demostraciones en el stand nº 63 para que se pueda ver en directo el funcionamiento de los productos y el resultado en diferentes tejidos y materiales. Así, se mostrará la solución RIC+INEDIT de impresión en textil de confección de posicionales y prototipos de prendas sin necesidad de preparado ni acabado.

foto
Igualada (Barcelona) volverá a reunir por segundo año consecutivo esta feria europea del punto, que tiene como objetivo estimular la fabricación de proximidad y fortalecer la industria.

La primera edición, reunió a más de 60 expositores y 1.400 visitantes, y llevó a que marcas punteras volvieran a fabricar en Cataluña. Es por ello, que los organizadores de BSTIM quieren dar el salto a nivel europeo para atraer la presencia de compradores de marcas internacionales y que así conozcan de primera mano el potencial de producción textil que tiene Cataluña, y apuesten por devolver parte de la fabricación que actualmente hacen en el continente asiático.

Para esta edición, una novedad destacada: el espacio Fresh Fashion, orientado a facilitar la respuesta rápida y la compra en proximidad a marcas y distribuidores. Y repite, el Premio de Diseño para jóvenes creadores, que este año estará centrado en la moda de finales de los años sesenta.

Empresas o entidades relacionadas

Reprografia Industrial de Catalunya, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.