Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

H&M amplía su tienda de Plenilunio para incluir por primera vez en Madrid su colección de hogar

31/12/2015
foto

El Centro Comercial Plenilunio, gestionado por el Grupo Klépierre, ha sido elegido por H&M para incluir su línea H&M Home por primera vez en Madrid.

La tienda de H&M en Plenilunio ha llevado a cabo una remodelación de su diseño interior, sin llegar a cerrar sus puertas al público, y ha introducido su línea H&M Home, que ofrece una amplia selección de diseño y decoración de interior de máxima calidad, con infinidad de accesorios para el hogar.

Además de incluir la línea H&M Home, la tienda de H&M en Plenilunio estrena un nuevo look, se ha ampliado la colección de hombre y se ha creado también el espacio H&M Beauty para la recientemente presentada línea de cosmética de la firma de moda, con una gama de cuidados capilares y otra dedicada al cuerpo.

Con la llegada de H&M Home a la renovada tienda de H&M, Plenilunio refuerza una vez más su amplio y completo directorio de marcas que operan en el Centro Comercial, y continúa manteniéndose a la vanguardia de los Centros Comerciales en España como uno de los principales referentes comerciales de Madrid.

Para H&M el diseño, la calidad y la sostenibilidad no son una cuestión de precio, y su ambición pasa por ofrecer siempre moda inspiradora con una inmejorable relación calidad-precio.

Con estas acciones, Plenilunio, el centro comercial, referente en mpoda y ocio en Madrid, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, convirtiendo su visita al centro en una experiencia única.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.