Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Muro.exe reinventa su silueta

21/12/2015
foto
Colección Erosion, de Muro.exe.

‘Erosion’ es el nombre de la última colección ‘one-shot’ de Muro.exe. Su ya icónica silueta híbrida entre la zapatilla y el zapato se depura aún más, acentuando las líneas rectas y reduciendo el empeine para dotarse de un aire más formal y elegante. Limestone, Glacier y Dunes son los tres nuevos modelos de esta trilogía inspirada en paisajes, superficies y texturas causadas por la erosión. Realizada en ante sintético, lleva además un forro adherido que implica una mejor adaptación a los calcetines más gruesos de la temporada invernal.

‘Functional footwear for smart humans’ es el lema de esta firma que combina el ‘know how’ de diseñadores industriales, conceptuales, de moda y expertos en biomecánica deportiva. El resultado es un calzado unisex, vegano y contemporáneo dirigido a urbanitas lanzado hace dos años en el entorno digital. Hoy, Muro.exe realiza en Alemania el mayor volumen de ventas online a través de una e-shop propia con envíos, cambios y devoluciones gratuitos para todo el mundo.

Al mismo tiempo, acelera su expansión en el retail y tiene ya distribución en Alemania, Suecia, Noruega, Holanda, Bélgica, Polonia, Japón, Canadá, Hong Kong, Estados Unidos y México. La previsión es alcanzar los 120 puntos de venta con la temporada SS’16. Su intención es también debutar este 2016 en el circuito internacional de salones acudiendo a Liberty Fairs de Las Vegas y Seek Berlin.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.