Actualidad Info Actualidad

Repsol ampía su gama de polipropileno para fibras non-woven (tejidos sin tejer)

30/11/2015

Desde el Negocio Químico de Repsol existe un claro compromiso de adelantarse a la creciente demanda del mercado para eliminar los ftalatos de todos sus productos. Esto se ve reflejado ya en la totalidad de la gama de sus grados para tejido sin tejer fabricados mediante la tecnología Spunbond. De esta forma, la gama actual de Repsol le permite cubrir las necesidades específicas de sus clientes del mercado del sector higiénico.

Imagen
Las mejoras en los grados Spunbond de Repsol no sólo vienen dadas por ofrecer una solución libre de ftalato. También se ha aumentado la tenacidad de la fibra en un 10% mejorando así su resistencia al alargamiento y reduciendo la posibilidad de rotura.
El portfolio de la Química de Repsol para este mercado cubre las necesidades de sus clientes en múltiples sectores que a su vez son transformados en multitud de aplicaciones que facilitan y mejoran nuestra calidad de vida. Por poner algunos ejemplos, sus clientes del sector higiénico fabrican pañales, compresas y toallitas para nuestra higiene diaria; los del sector agrícola ofrecen mantas térmicas que permiten mejorar e incrementar las cosechas; y los del sector industrial producen filtros de aire de alto rendimiento que retienen las partículas de polvo, alérgenos y otros contaminantes para la automoción y construcción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos