Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Gremi de Fabricants de Sabadell nombra a Núria Aymerich nueva secretaria general

20/10/2015
foto
Núria Aymerich, nueva secretaria general de El Gremi de Fabricants de Sabadell.

El Gremi de Fabricants de Sabadell, patronal cofundadora de Texfor (patronal del textil de cabecera estatal) ha decidido en su última asamblea general celebrada el día 9 de octubre, nombrar a Núria Aymerich nueva secretaria general de la institución. Esta nueva incorporación es con la finalidad de potenciar el desarrollo del sector textil y la innovación del mismo.

Aymerich tiene una amplia experiencia como directiva, aparte de ser especialista en cambios organizacionales y gestión del conocimiento. Es coach especialista en desarrollo de liderazgo directivo en consejos de dirección de organizaciones empresariales, gubernamentales y políticas.

Su última etapa profesional fue como directora del Instituto de Seguridad Pública de Catalunya. Aymerich ha dedicado la mayor parte de su vida laboral a la empresa privada. En concreto ha sido coach de MBA en EADA, fundó y dirigió el Leadership Institut, empresa de desarrollo del liderazgo político y empresarial, y dirigió el Instituto de Formación Empresarial ESEC. Además ha sido concejal del Ayuntamiento de Sabadell de 1995 a 1999.

La toma de posesión del cargo como secretaria general del Gremi de Fabricants de Sabadell fue el pasado martes día 13 de octubre.

Empresas o entidades relacionadas

Gremi Fabricants Sabadell Fundació per La Indústria

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.