Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pronovias entra en Alemania

31/08/2015
foto

Apenas unas semanas después de descubrir el esperado primer ‘total look’ creado por su ‘it bride’ y embajadora digital, Chiara Ferragni, Pronovias anuncia su entrada en un nuevo mercado. La firma, especializada en el sector nupcial, consolida su plan de expansión global con la apertura de su buque insignia en el corazón de Berlín. Allí ofrece las nuevas colecciones del Grupo: Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta 2015 y 2016 y Accesories, recientemente presentadas sobre la pasarela Gaudí Novias.

Situada en la esquina de la calle Kurfürstendamm con la calle Clausewitzstrasse -una de las zonas más céntricas y comerciales de la ciudad alemana- cuenta con 400 metros cuadrados, que quedan distribuidos en una planta donde se despliegan las 3 mesas de información y 9 probadores. Reproduce el concepto de tienda desarrollado en colaboración con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, que comenzó a implantarse a finales de 2013. Inspirado en el mundo oriental, evoca un tiempo pasado de lujo y glamour mediante diferentes recursos, como los damascos florales y el uso del dorado en detalles del mobiliario.

Fundada en Barcelona en 1922 como un negocio familiar, Pronovias Fashion Group está presente hoy en 105 países, con 155 tiendas y más 4.000 puntos de venta. Con una cuota de exportación del 77%, tiene en Europa su principal mercado, con Italia a la cabeza. China, Brasil y Rusia son los países donde registra el mayor crecimiento. Su plan de expansión internacional para 2015 contempla la apertura de nuevas tiendas propias en Roma y Bruselas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.