Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Naulover lanza moda baño y complementos

28/08/2015
foto

Naulover, que ha hecho del punto de originales jacquards, intarsias, cadenas, relieves, calados y estampados su seña de identidad, crece con dos nuevas líneas de producto que ha presentado recientemente sobre la pasarela 080 Barcelona Fashion. La compañía, que ha invertido 300.000€ para su desarrollo, prevé alcanzar una cifra de negocio de 600.000€, lo que supondría un 3,5% de su facturación. Unas novedades que recibirán muy buena acogida “en toda la zona UE, así como Rusia, Oriente Medio y Asia, al tratarse de productos complementarios que cierran un ‘total look’ de la marca”, aseguran desde Naulover.

La línea de accesorios está compuesta por alpargatas de yute y deportivas de loneta en colores azul royal, verde jade y rojo azalea, cestos de mimbre, sombreros estilo Panamá y bolsos de punto. La selección de moda de baño consta de una toalla y bañador y biquini confeccionados con microfibra poliamida. Todos estos productos, fabricados con telas del mismo estampado que combinan a la perfección con las prendas de la colección de verano de Naulover, llegarán a los más de 600 puntos de venta que la firma tiene repartidos en más de 11 países, además del canal de venta online.

Con una facturación de casi 18 millones de euros y una producción de más de 300.000 prendas, Naulover tiene una tasa de exportación del 25%. Tras su paso por 080 Barcelona Fashion, recalará el próximo mes de septiembre en Who’s Next París y Fashion Coterie NY. Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Egipto, así como China y Corea del Sur son los emplazamientos previstos para sus próximas aperturas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.