Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

José Varón se lanza al circuito internacional de ferias de moda infantil

21/07/2015
foto

Cuarenta años de experiencia en el sector del textil infantil y bebé avalan a la compañía sevillana José Varón, que comercializa sus diseños en dos colecciones al año, organizadas en cuatro líneas: José Varón J.V. (prendas de vestir), J.V. Cotton (baño y sport), J.V. Canastilla y J.V. Ceremonia.

Con casi un centenar de puntos de venta en internacional, repartidos en mercados como Reino Unido, Portugal, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos o México, la firma, que acometió su plan de expansión hace apenas 3 años, exporta actualmente en torno a un 5% de su producción. Su objetivo: elevar dicho porcentaje al 25-30% en los próximos tres años, hasta alcanzar un valor aproximado de un millón de euros, mientras sigue manteniendo la exclusividad territorial a las boutiques especializadas en moda infantil de posicionamiento medio-alto a las que se dirige.

Para afianzar su presencia en los mercados en los que se encuentra y crecer en China y Estados Unidos, ejes de su estrategia, José Varón ha apostado en firme este 2015 por el circuito internacional de ferias del sector de moda infantil. Tras desvelar en la pasada edición de FIMI sus colecciones para la próxima primavera-verano 2016, inspiradas en Venecia y los motivos florales más boho-chic, ha emprendido ruta ‘all around the world’. Después de Bubble London, en su apretada agenda estival se suceden CBME China (Shanghái), ENK Children’s Club (Nueva York), Dallas Kidsworld Market y Playtime NY.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS