Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Logisfashion adquiere una nave de más de 12.000 metros cuadrados en Girona para dar servicios de logística en e-commerce

17/07/2015
foto

El operador logístico Logisfashion ha adquirido una nave logística de más de 12.738 metros cuadrados situada en el polígono industrial CIM La Selva, en Riudellots de la Selva (Girona) a la compañía Girona Global Logística (Internos Global Investors). La operación, valorada en alrededor de 4 millones de euros resultantes del coste del inmueble más el de la maquinaria y tecnología necesarias para adaptar la nave a las necesidades del cliente, contó con el asesoramiento de la consultora JLL a nivel inmobiliaria y de HoganLovells’s como asesores jurídicos.

Mediante esta compra, Logisfashion cubre la necesidad de espacio para proporcionar servicios de logística en e-commerce, motivada por un momento del sector retail donde las ventas online adquieren mayor protagonismo y los operadores de moda requieren espacios y servicios para atender la creciente demanda de productos vía online.

Las nuevas formas de consumo han supuesto un importante cambio en el mercado, y en concreto, el mercado logístico es uno de los grandes beneficiados. De hecho, en el primer trimestre de 2015 se alcanzó una cifra de contratación de espacios logísticas histórica en Cataluña, con 212.000 metros cuadrados, y de ellos, el 35% lo realizaron empresas dedicadas al e-commerce.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.