Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Europa y Oriente Medio, en el punto de mira de Oh!Soleil

02/07/2015
foto

Tras presentar sus colecciones durante cuatro temporadas en Pitti Bimbo, será en la próxima edición de Playtime, que se celebra en París del 4 al 6 de julio, cuando Oh!Soleil retome su itinerario en el calendario europeo de ferias del sector. Habitual de FIMI desde 2001, Oh!Soleil, que cuenta en la actualidad con puntos de venta en México, Líbano y Kuwait, aspira a acercarse así a compradores de Europa y Oriente Medio.

En Playtime dará a conocer su nueva línea ‘Un día especial’ para la primavera-verano 2016. Se trata de una colección de ceremonia para niñas de 6 a 16 años compuesta por vestidos y conjuntos de inspiración romántica, de esmerada confección en lino, algodón bordado y crepé. Allí podrán apreciarse también las novedades en moda baño que presentó en primicia en la reciente edición de FIMI. Junto a esos diseños que ya han hecho de las coquetas fornituras y accesorios su seña de identidad, Oh!Soleil ha concebido una propuesta en moda baño para que padres e hijos coordinen sus ‘outfits’ playeros. Para las niñas, los tejidos lurex más ‘trendies’ y las piezas en algodón que, según explica su diseñadora Mercedes Duque, “gustan mucho en países europeos como Francia”.

‘The more the merrier!’ proclama Oh!Soleil que, nacida en Tenerife en 2001 como firma de moda baño para los más pequeños, celebraba su décimo aniversario con el lanzamiento de una colección de prêt-à-porter de estilo boho-chic hasta los 10 años. En 2014, presentaba una línea para niñas y adolescentes de 8 a 16 años caracterizada por las siluetas fluidas. Ahora, la familia Oh!Soleil continúa creciendo, vistiendo a los papás y las ocasiones más especiales. Y suma y sigue, porque su apuesta por el mercado internacional vendrá también respaldada por el relanzamiento de su página web en versión multilingüe, prevista para el próximo año.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.