Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Stylight app, el máximo potencial de iOS 8 y el mejor contenido de moda

05/05/2015
foto

La plataforma de moda online Stylight presenta su última app con tecnología iOS 8, una experiencia de compra optimizada para iPhone y iPad. La app de esta plataforma, escrita en su totalidad en Swift, combina un mejorado filtro de búsqueda con renovadas wish lists, accesibles sin necesidad de iniciar sesión. El usuario se sumerge en una experiencia de búsqueda y compra simplificada, dónde puede descubrir los últimos productos de moda de más de 100 tiendas, al tiempo que definir sus resultados en tanto a sus marcas y tiendas preferidas. Todo en un único lugar.

Con unas expectativas de crecimiento nacionales del mcommerce en más de 73% en smartphone y más de 132% en tablet para el 2015, Stylight apuesta por el mobile marketing como herramienta para acercarse al consumidor, ofreciéndole contenido adaptado a sus preferencias y generando comparaciones de precios de forma automática. La app acompaña paso a paso al usuario desde el descubrimiento de moda hasta la compra de producto en el punto de venta online, ofreciéndole la mejor inspiración.

“Mobile first” es la máxima a seguir por el equipo de desarrolladores móvil de Stylight, quienes presumen de una app que permite tomar una decisión de compra argumentada con el mínimo de interacciones posible. Una app pensada y creada para la generación millennial y sus expectativas de usabilidad móvil.

La plataforma se sitúa a la vanguardia del ecommerce de moda, incluyendo el máximo potencial de iOS 8 en sus aplicaciones para móvil y tablet, reafirmándose como la mejor plataforma de moda online. Un esfuerzo reconocido internacionalmente por la Apple Store, quién incluyó la app de Stylight entre las mejores apps nuevas en su misma semana de lanzamiento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.