Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Stradivarius amplía su tienda de Ruta de la Plata

15/04/2015
foto

Stradivarius ha llevado a cabo un cambio de local de su tienda ubicada en Ruta de la Plata (Cáceres), pasando de 200 a 350 metros cuadrados y encontrándose ahora en la Plaza Central del Centro Comercial. Con su estilo Bohème, la marca exclusivamente femenina del Grupo Inditex trae la última moda a un entorno cómodo, acogedor y con un ambiente sofisticado y relajado.

Con el objetivo de que cada mujer adquiera su estilo propio, Stradivarius ofrece un amplio abanico de colecciones de moda y complementos. Temporada tras temporada, las colecciones hacen que el estilo de la mujer evolucione y que vista a la vanguardia de la moda de cada momento. Stradivarius pone especial atención en el cuidado de los diseños, tejidos y accesorios.

De esta manera, Ruta de la Plata, gestionado por el Grupo Klépierre, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica, como Centro Comercial referente en Moda y Ocio en Cáceres.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.