Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mango ‘liebt Deutschland’

09/04/2015
foto
Mango Kids.

La marca textil española continúa implantando su concepto megastore a nivel mundial, recalando ahora en la ciudad alemana de Singen.

Mango iniciaba con su temporada primavera-verano 2014 un ambicioso plan de expansión en Alemania. Tras inaugurar el pasado verano sus primeras megastores en Frankfurt, Hannover y Núremberg, anunciaba entonces Bremen, Stuttgart y Singen como próximos destinos. Ha sido este mes de marzo cuando Mango ha alcanzado finalmente los 135 puntos de venta en Alemania, mercado en el que desembarcaba en 1996, con la inauguración de su esperado megastore en Singen.

El establecimiento, situado en el número 23 de la céntrica vía Hegaustrasse, cuenta con 1.439 metros cuadrados en los que se despliegan sus líneas Mango, Mango Man, Mango Kids y Violeta by Mango. Reproduce así el concepto ‘megastore’, nacido a finales de 2013 con el objetivo de dar cabida en espacios de entre 800 y 3.000 metros cuadrados al creciente portfolio de la compañía. Y es que la línea Baby, alumbrada este 2015, es la recién llegada a una familia numerosa que cubre ya desde la lencería a las prendas deportivas, pasando por los accesorios y las tallas grandes.

Con más de 2.700 puntos de venta en 108 países, Mango realiza el 83% de su facturación en los mercados internacionales. A través de Internet, está disponible en más de 60 países, y la venta online representa ya casi el 7% de la facturación total. Su App incorporaba recientemente la funcionalidad de realidad aumentada ‘Scan&Shop’.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.