Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Zara Home llega a Australia

13/03/2015
foto

La cadena de moda para la casa de Inditex se estrena en Australia con su primera tienda en Melbourne ubicada en el centro comercial Highpoint Shopping Centre, uno de los más concurridos de la ciudad. En una superficie comercial de 310 metros cuadrados, Zara Home despliega para el público australiano todas sus colecciones, incluyendo la línea Zara Home Kids.

Siguiendo el nuevo diseño de las tiendas Zara Home en el mundo, Melbourne se caracteriza por su estilo elegante e innovador: fachada blanca, logo dorado, y colores neutros en los materiales de su estructura, especialmente pensados para la perfecta presentación del producto al cliente.

A esta apertura le seguirá en los próximos meses la primera flagship de la cadena en Australia, que tendrá lugar en Sydney antes de fin de año.

Zara Home es una cadena del Grupo Inditex que nació en 2003 y que actualmente tiene más de 437 tiendas en 60 mercados de los cinco continentes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.