Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Unisa, a paso firme en las capitales de la moda europea

23/02/2015
foto

Presente en 71 países, una red retail propia compuesta por 11 boutiques, más de 50 corners en grandes almacenes y 2.000 puntos de venta por todo el mundo, Unisa atraviesa estos días el Eurotúnel. La firma de calzado femenino fortalece su presencia en el continente europeo con la apertura de nuevas oficinas comerciales en Londres, situadas en el número 7 de Percy Street, muy cerca de la céntrica Oxford Street. Allí contará a partir de finales de este mes con un showroom desde donde capitaneará su crecimiento en Reino Unido.

A lo largo de la segunda quincena de marzo, cuando La Semaine des Créateurs haya convertido París una vez más en el epicentro ‘fashion’, Unisa abrirá su segunda boutique en la ciudad. No en vano, Francia es su segundo mercado en ventas por detrás de Alemania. Con una tienda propia en Rue de Rennes y corner en Printemps, Unisa ha elegido ahora el número 90 de la Rue Saint Antoine, en el barrio de meticuloso estilo de Le Marais.

La empresa ultima, además, su expansión en el mercado latinoamericano para 2015, operación que se coordinará de manera conjunta desde sus sedes de Miami y la localidad alicantina de Chinorlet. Chile, Ecuador y Colombia se barajan como primeros destinos en su aventura americana.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.