Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El mejor diseño ‘made in Spain’ regresa a CPM Moscú

19/02/2015
foto
Collection Première Moscow (CPM).

A pesar de la situación de Rusia, las empresas españolas de moda mantienen su apuesta por este mercado que, con exportaciones por valor de más de 240 millones de euros en 2014, se sitúa como el octavo a nivel mundial. Y tampoco faltan a la que es una de las citas imprescindibles en el circuito internacional. Del 24 al 27 de febrero se celebra en la capital rusa una nueva edición de la feria Collection Première Moscow (CPM), salón que acoge a más de 400 expositores procedentes de más de 16 países y es visitado por alrededor de 18.000 profesionales, procedentes principalmente de Rusia.

Gracias al pabellón organizado por Icex España Exportación e Inversiones en el que, en esta ocasión, se reunirán 21 empresas del sector de moda, España es el cuarto país con mayor representación dentro del certamen. Entre las quince firmas de moda masculina y femenina, encontramos el exclusivo punto de Naulover; las prendas en piel de Torras; la delicada feminidad de Alba Conde; o los diseños para ocasiones especiales de Carla Ruiz. En moda infantil, el pabellón abarca desde el colorista estilo urbano de Bóboli a las siluetas más elegantes de Conguitos, así como las propuestas de Eli, referente en calzado para los más pequeños. Confección artesanal y diseño puntero se dan la mano en las prendas íntimas que JayCris lleva a CPM.

Mayoral, Bóboli y Cóndor (moda infantil); Florentino (moda masculina) y JayCris (moda íntima) participarán también en la pasarela de moda organizada por la feria.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.