Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Munich renueva su tienda virtual e incorpora su línea Fashion Streetwear

11/02/2015
foto
Nueva tienda virtual de Munich.

Munich, que además de Munich Shop también cuenta con dos plataformas más de venta online Munich Club y Munich My Way, ha decidido renovar la tienda virtual para impulsar su estrategia online tanto a escala nacional como internacional. “Además, la firma también ha aprovechado los cambios realizados en su e-commerce para introducir nuevas facilidades de compra a sus clientes y ofrecer la posibilidad de recoger sus pedidos online en cualquiera de sus tiendas físicas”, ha informado Trilogi, que ha llevado adelante el proceso de renovación de la tienda virtual.

Trilogi también ha adaptado la estructura de esta tienda online, diseñada por la empresa BeRepublic, a los principios del Responsive Web Design para que la eShop pueda visualizarse correctamente desde cualquier pantalla o dispositivo móvil. Con todos estos cambios, la firma de moda pretende recrear para sus clientes online una experiencia de compra cada vez más próxima y parecida a la que experimentan sus clientes offline.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.