Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Break&Walk pone un pie en China

10/02/2015
foto

Break&Walk es una firma de calzado para una mujer de entre 25 y 45 años avalada el grupo Illice, que cuenta también con las marcas B&W Miranda, B&W Formentera, Conguitos, Osito, Fresas y Bad Boy, presentes en más de 3.000 puntos de venta en Europa, América y Asia.

Para consolidar su política de expansión e incorporar la región Asia-Pacífico a su red de distribución, Break&Walk ha sellado un acuerdo con el grupo de retail Parkson, que cuenta con más de 90 grandes almacenes en China, Malasia, Singapur y Corea. El objetivo es abrir 40 espacios Break&Walk en las principales ciudades de China.

Con más de 1.650 puntos de venta en más de 22 países y una tienda online para todo el mundo, la expansión de Break&Walk se realiza a través de tiendas multimarca. La distribución se lleva a cabo a través de una red de centros logísticos centralizada en la plataforma de Elche (Alicante). Además, cuenta con oficinas internacionales de compra en Hong Kong e India. La marca incrementó su facturación un 30% en 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.