Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Xnowmate, premiada en Alemania con el ISPO Award

06/02/2015
foto
Xnowmate Smart Boots.

La joven marca española Xnowmate corona con éxito su primera temporada de ventas. Cada año, ISPO, feria que se celebra en Múnich, distingue los artículos deportivos excepcionales con los premios ISPO AWARD, todo un sello de calidad de la industria del deporte. De entre los 445 productos presentados, el premio ha recaído sobre Xnowmate Smart Boots, desarrollado y fabricado íntegramente en España. Plegables y ligeras, impermeables y cálidas, son perfectas para usar en cualquier lugar y en cualquier momento, en lugar de las tradicionales botas aprés-ski.

Las Xnowmate tienen una fina suela de goma antideslizante y tres capas de tejidos inteligentes: Cordura, Thinsulate y membrana Texalive para proporcionar estabilidad, flexibilidad, impermeabilización, calidez y confort. Con un peso de 584g se pliegan hasta caber en una pequeña mochila de neopreno. Para su desarrollo, ha sido necesario un profundo un estudio biomecánico que ha conseguido además un sistema de tallaje unisex con solo cinco tallas (S-XXL).

La innovación en los pies al grito de "Get the chill out!”, juego de palabras que significa tanto “entra en calor” como “diviértete, disfruta”, es la propuesta de esta compañía que actualmente vende a través de su web y en tiendas especializadas en España. Tras haber recibido ya sus primeros pedidos de Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido, Estados Unidos e Italia, con su debut en la presente edición de ISPO, que se está desarrollando en Múnich hasta el próximo 8 de febrero, aspira a ampliar su red de distribución en otros mercados con tradición en deportes de invierno, como Canadá o Japón y regiones emergentes del Este de Europa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.