Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Skunkfunk ‘marca la diferencia’ en Chile

04/02/2015
foto

“Make a difference” es el eslogan de Skunkfunk, una marca de moda urbana creada a finales de los 90 en País Vasco, al Norte de España. Vinculada a la escena musical y al entorno de festivales como el FIB o el Doctor Music, nació como firma de camisetas alternativas para ir ampliando sus colecciones con todo tipo de prendas y accesorios de estilo creativo y urbano.

Su apuesta por la moda sostenible está avalada por el certificado GOTS, principal estándar mundial en criterios ambientales y uso de fibras orgánicas. En sus colecciones ha ido incrementando la presencia de tejidos como algodón orgánico, Lyocell, polyester reciclado o lino. Su objetivo para 2015 es obtener el certificado para el 100% de sus fibras ecológicas. Un firme compromiso medioambiental que aplica también a su embalaje y política de transporte.

China, Indonesia, Australia, Canadá, Estados Unidos… Con 26 tiendas y 700 puntos de venta repartidos por cuatro continentes, además de una tienda online específica para Norteamérica y una segunda e-shop oficial que pronto tendrán alcance global, Skunkfunk acaba de abrir su primera tienda en América del Sur. Situada en Alonso de Córdova, donde recientemente ha recalado también García Madrid, reproduce el interiorismo luminoso y diáfano de la firma, marcado por el blanco y el verde corporativo con detalles de madera y aluminio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.