Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cegid lanzó en NRF su nueva solución para venta en omnicanal

02/02/2015

El editor internacional Cegid, especializado en software de gestión, lanzó en el salón NRF de Nueva York su solución Yourcegid Retail Y2, diseñada para dotar de mayor nivel de servicio a sus clientes –entre los que están Quiksilver, L'Occitane en Provence o Lacoste-, adaptándose a las necesidades de su nuevo “consumidor conectado”.

Durante el salón NRF 2015 de Nueva York, la multinacional francesa presentó a nivel mundial su nueva solución Yourcegid Y2 de gestión integrada y totalmente modular, que incluye una Business Intelligence completa, sencilla e intuitiva, con aplicación móvil de clienteling, desarrollada para los minoristas que operan en Windows 8 Modern UI, en asociación con Microsoft.

La aplicación Yourcegid Retail Mobile Clienteling ha demostrado ser muy efectiva, ya que permite al personal de tienda comprobar la disponibilidad de stock, hacer demostraciones de producto y organizar las entregas desde móviles o tabletas, así como proporcionar informes avanzados y estadísticas. La solución clienteling también fomenta un nuevo tipo de relación entre los vendedores y los clientes, debido al aumento de la visibilidad de la ruta de compra de un cliente a través de la web y la tienda.

”El consumidor ha cambiado. Ahora está más conectado, posee mayor movilidad, está más informado y es omnipresente, por lo que los métodos tradicionales de venta han variado radicalmente”, asegura Sylvain Jauzé, director de Operaciones Internacionales de Cegid, quien agrega: “el papel de la tienda debe adaptarse a las nuevas exigencias de sus clientes: una experiencia de compra más personalizada, y un mayor asesoramiento a través de todos los canales o puntos de contacto". Por esta razón nace Yourcegid Retail Y2, “diseñada bajo estos nuevos parámetros, con el objetivo de ayudar a los distribuidores a gestionar todos los aspectos de su cadena de venta, sea cual sea el canal o la ubicación”, explica Jauzé.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.