Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pretty Loafers colabora con Mattel

29/01/2015
foto
Barbie & Ken Saint Valentine’s Day.

Pretty Loafers ha encontrado en la compañía de juguetes Mattel el compañero perfecto para lanzar una propuesta aún más certera que las flechas de Cupido. El Día de San Valentín, celebración global del amor, sirve de pretexto para la colección “Barbie & Ken Saint Valentine’s Day”.

De la mano de Mascaró, la icónica pareja anima a los enamorados del mundo a reavivar su romance con dos diseños coordinados. “Barbie leopard poni heart crystal and chain” es un modelo creado sobre la horma de punta afilada pero con solapa en forma de caja. En estampado de leopardo con pelo natural, destaca por la dorada cadena que finaliza en un corazón rosa de cristal de Swarovski. “Ken fade to grey poni” es una loafer-slipper para combinar con smoking en cenas de gala o para darle un toque glamuroso a un look casual. Diseñada en pelo de poni, presenta un degradado que va del azabache al gris.

Y precisamente en la Ciudad del Amor acaba de recalar Pretty Ballerinas. La enseña del Grupo Mascaró ha inaugurado en París su primera ‘flagship store’, situada en 4 Rue du Marché Saint-Honoré, zona con gran afluencia de turismo de shopping y público internacional que, según la compañía, es su mejor cliente. El Grupo alcanza así las 94 tiendas propias en todo el mundo y completa con éxito sus objetivos estratégicos para 2015, tras las aperturas de Tokio, Hong Kong y Bangkok, en Asia; y de Roma y Berlín, en Europa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.