Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tutto Piccolo hace su entrada en Indonesia

28/01/2015
foto

Al igual que sus pequeños clientes, la moda infantil de Tutto Piccolo ha ido creciendo y adquiriendo personalidad propia. El grupo español, cuyos orígenes se remontan a 1840, ha acuñado un estilo reconocible, clásico e innovador a la vez, apostando por prendas con recorrido. Ajenas a tendencias efímeras, sus colecciones para Recién nacido (0-12 meses), Bebé (0-36 meses) y Minikinder (3-8 años) cuidan de la delicada piel de los niños con materias hipoalergénicas, cálidas y protectoras.

Confección artesanal, diseño y calidad son los atributos que han hecho posible la consolidación en el mercado internacional de una compañía que comercializa actualmente más de 1,5 millones de prendas al año en 30 países. Su red de distribución abarca más de 2.000 puntos de venta, 14 tiendas monomarca, más de 60 corners en grandes almacenes y una tienda online.

Asia, donde opera desde hace seis años, constituye hoy uno de sus ejes prioritarios de crecimiento. En el gran almacén Central, situado en el shopping mall Gran Indonesia de Yakarta, acaba de inaugurar dos nuevos corners exclusivos de Tutto Piccolo y Ágatha Ruiz de la Prada Baby, línea de la que es también licenciataria. Con estas aperturas, el grupo refuerza su fuerte presencia en el mercado asiático, donde cuenta ya con otros 14 puntos de venta directos en China (Hong Kong y Macao), Taiwán y Japón. Singapur y China continental figuran entre sus próximos objetivos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.