Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La empresa valenciana Trovada resiste en el mundo de la fabricación de ropa de mujer en España

20/01/2015
foto

¿Cuestión de suerte o trabajo diario? Algunos no saben ni qué responder. Son pocas las empresas que sobreviven con la mano de obra española. Sin embargo, esta empresa es digna de quitarse el sombrero, por el compromiso de sus empleados, por la voluntad y aguante de su gerencia cuando la marea está en contra. Lo que ha hecho que Trovada siga en el mercado es su diferencia cualitativa que aporta un valor indiscutible a la marca. Apuesta por una mujer madura y actual, que tiene talla entre 42 y 60. Una prenda de calidad y bien confeccionada. Demostrando que la moda femenina no discute ni con la talla ni con la edad, desafiando así el canon de belleza de la delgadez extrema.

Empezó su trayectoria en este sector fabricando faldas de señora en 1982, y a lo largo de los años, ha ido especializándose en todo el abanico de la ropa de mujer y adecuándose a las tendencias de cada temporada, hasta conseguir, a pesar de las dificultades, ser un referente en la moda de mujer en España. Fabrica ropa sport y de vestir para acompañar a la mujer en todos sus momentos especiales. Las mujeres buscan talla desesperadamente, ropa que se amolde a sus cuerpos y precios que no sean desorbitados, además de un diseño actual. Todo esto con Trovada está garantizado, de ahí que cuando las clientas conocen esta marca, son fieles a su producto.

Sus clientas aseguran que cuando ven un patrón de Trovada, saben identificar enseguida que es de ellos, porque tienen un estilo propio y elegante y lo más importante, porque sienta bien. Ha sabido asociarse a la tan alagada descripción de exquisita confección en ropa de mujer. Es un ejemplo a seguir, que demuestra que hay talento y capacidad en la población española. Tienen claro que la calidad, y la oferta de tallas son lo que les hace únicos, además de cuidar el servicio y la felicidad de sus clientas. El “made in spain” es posible.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.