Stella Rittwagen llega a Chile

12/01/2015
foto

Stella Rittwagen, firma que la diseñadora malagueña Estela López fundó en 2010 tomando prestado el apellido de su abuela materna con miras a la proyección internacional, realiza ya el 80% de su volumen de negocio fuera de España. El último destino para sus codiciados bolsos producidos en Ubrique, una localidad del Sur de España de reconocida tradición marroquinera, empleando materiales de calidad, diseños únicos y exquisitos acabados artesanales es Chile, donde la marca puede encontrarse ya en la plataforma Bazar ED Online, una vitrina y sitio de compras de productos y tiendas seleccionadas por la revista ED, la publicación de decoración y diseño más importante del país.

Stella Rittwagen se hizo famosa por su bolso “Satchel”. Deseado y 100% ‘made in Spain’, el modelo que reinterpretaba las carteras escolares de los años 50 en tonos flúor se erigió en auténtico ‘it-bag’. Un éxito que la diseñadora ha sabido consolidar en sucesivas colecciones, ofreciendo unas creaciones tan elegantes y sofisticadas como funcionales, que han contribuido a su consagración en Italia, Francia, Bélgica, Finlandia, Panamá, México, Japón y Emiratos Árabes.

Habitual de los salones Who’s Next, Pure London y Pitti Uomo, entre el 14 y el 18 de enero presentará en el salón madrileño Bisutex las nuevas propuestas de su colorista bisutería ‘boho-chic’ y las interpretaciones estivales de sus más recientes ‘hits’ para la primavera-verano 2015, como los bolsos “Carmen” y “PVC” o sus inconfundibles cestas playeras. Con ellas aspira a seguir creciendo este año en Japón y Arabia Saudí.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.