Pablosky se hace mayor en Kazajistán y Abu Dabi

09/01/2015
foto

Pablosky, firma española de calzado ‘experta en pies que crecen’, continúa dando pasos firmes en su expansión internacional. Tras las aperturas de Israel y Turquía, se estrena ahora en Kazajistán e inaugura un nuevo espacio en Emiratos Árabes Unidos. En la ex república soviética, Pablosky ha ubicado su primera tienda en la localidad de Almaty, en el centro comercial Mega Park. Simultáneamente, refuerza su presencia en Oriente Medio con una inauguración en el complejo comercial y de ocio Yas Mall, situado en la isla de Yas, en Abu Dabi. Próximamente, ganará protagonismo en Dubái, la segunda capital mundial de la industria del lujo por detrás de Hong Kong, con un nuevo espacio en el Centro Comercial Dubai Festival City, perteneciente al grupo multinacional Landmark.

Además de traducir las tendencias de las pasarelas al mundo infantil, ofreciendo modelos deportivos, zapatos colegiales e incluso los diseños más ‘classy’, Pablosky aplica a sus diseños los consejos de los mejores especialistas en pediatría y biomecánica. Las ventajas de su exclusivo ‘Pablosky System’ radican en el contrafuerte interior de los talones, que evita el riesgo de torsiones laterales; acompañado de un protector de punteras para esta parte tan sensible del pie. Exterior de piel natural y forro interior de efecto termorregulador, transpirable y antimicrobiano, piso de goma antideslizante y plantilla con función secante y acción bactericida hacen el resto. En su temporada otoño-invierno 2014 ha incorporado también el sistema Gore Tex, que aporta una impermeabilidad duradera y óptima transpirabilidad.

Con una producción aproximada de 2.300.000 de pares de zapatos al año que realiza en su sede de la localidad toledana de Fuensalida, Pablosky está presente en más de 40 países a través de más de 2.000 puntos de venta entre tiendas propias, franquiciadas y canal multimarca. Cuarenta años después de su creación y dirigida por la segunda generación familiar, ofrece desde primera calzadura hasta zapatos de jóvenes, con más de 800 referencias por colección.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.