Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Puma lanza el Trinomic Marble Pack

08/01/2015
foto

Puma, a través de su programa Fast Track, lanza el Trinomic Marble Pack, una reedición de las icónicas Puma Blaze Of Glory y Puma XT-2. Las XT-2 son uno de los modelos de ‘running’ más queridos. Debutaron a principio de los años 90, cuando esta zapatilla se convirtió en el vehículo perfecto para dar paso a la innovadora tecnología Trinomic.

El diseño de las Blaze of Glory y su especial estilismo hizo que también fueran muy exitosas. El diseño de ambos modelos fue rápidamente adoptado por los aficionados a los ‘sneakers’.

Para crear el Marble Pack, la firma se ha inspirado en las tendencias actuales creando una textura parecida al mármol que ha dado nombre a este pack. La tecnología Trinomic se ha incluido en el diseño final, en referencia al patrimonio ‘performance’ de Puma.

El Marble Pack se ha fabricado en blanco y negro, a partir de una piel de alta calidad, con detalles en los acabados como el efecto mármol décor en el caso del modelo Blaze of Glory en las piezas que visten la zapatilla y, en el caso del modelo XT-2, en el talón.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.