Posicionamos su web SEO / SEM

Marypaz, con paso firme en Guatemala

07/01/2015
foto

La firma española de calzado femenino referente del ‘smart shopping’ afianza su presencia en el mundo implantando su exitoso concepto en el país centroamericano.

Gran variedad de diseños propios que siguen las tendencias a precios asequibles para satisfacer a la mujer cosmopolita que ama la moda. Así resume Marypaz la fórmula de su éxito imparable. Tras recalar en Arabia Saudí, Francia, Kuwait y República Dominicana, llega ahora a Arkadia Shopping, un nuevo centro situado en uno de los principales sectores comerciales de Ciudad de Guatemala, concretamente en Boulevard Los Próceres zona 10. Con una superficie de 100 metros cuadrados es fiel a la minimalista estética ‘black&white’ y de líneas depuradas inaugurada este año en su ‘flagship’ del exclusivo barrio madrileño de Salamanca.

Con más de 350 tiendas alrededor del mundo, la cadena española especializada en calzado femenino de diseños a la última intensifica así su proyección internacional. Y es que sólo en el mercado latinoamericano espera alcanzar más de 75 tiendas en los próximos años, con países como México, Venezuela, Costa Rica y Panamá en su hoja de ruta. También en la zona de Oriente Medio seguirá creciendo, con nuevas aperturas en Qatar.

Más de 8 millones de pares de zapatos vendidos en el año 2013 y un crecimiento en los últimos 7 años de más de un 450% respaldan las previsiones de esta firma que, fundada en 1972, diseña todas sus colecciones desde su central en Sevilla, y produce entre la zona del Levante español, Europa y Asia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.