Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tissa Fontaneda en exclusiva para Apple

30/12/2014

30 de diciembre de 2014

Apple, compañía con mayor capitalización bursátil del mundo, vuelve a fichar al mejor diseño ‘made in Spain’. Ya en 2012 vendió en todas sus tiendas de Estados Unidos y Canadá unas fundas para iPad en colaboración con Ecoalf. Ahora, vuelve a tender un puente entre ‘techies’ y ‘fashionistas’ con una colección de accesorios a cargo de la firma española de lujo Tissa Fontaneda.

Disponible en www.apple.com hasta el 1 de enero de 2015, la colección cápsula contempla cuatro diseños versátiles para pasar del chic diurno a la elegancia de la noche, sin necesidad de cambiar de bolso: 'Passion Clutch', para iPad o iPad mini; 'Max Mini-iPad Clutch' para iPad mini; 'Marrakesh Shoulder Bag', para iPad o iPad mini; y 'Attache Case', para 13” Mac Book Air, iPad o iPad mini. Con precios que oscilan entre los 400 y 700 euros, están fabricados a mano por artesanos que utilizan únicamente la napa de cordero más fina y aterciopelada, y recurren al original efecto burbuja de la icónica Nappa Bubble de Tissa Fontaneda.

La diseñadora Patricia Fontaneda desarrolló una carrera de éxito en el mundo de los accesorios de lujo, en compañías como Loewe, Louis Vuitton, Swarovski, Hervé Léger o Narciso Rodriguez, hasta que lanzó su primera línea propia de bolsos y accesorios en 2005. Lujo artesano, elegante y discreto, o “un producto elitista y particular”, en palabras de la propia Tissa, son las claves de esta marca 100% ‘made in Spain’ a la venta en exclusivos puntos de venta en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Noruega, Estados Unidos, Canadá, México, Japón, China o Arabia Saudí.

foto
Tissa Fontaneda para Apple.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.