Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Félix Ramiro abre su segunda tienda en Rumanía

23/12/2014

23 de diciembre de 2014

Félix Ramiro ha confiado en Rodica y Mircea Costea, los mismos gerentes de la primera tienda ubicada en la localidad de Timisoara, para que gestionen la que será la flagship store de la marca en Rumanía, como la apuesta definitiva para consolidar su expansión de la máster-franquicia en el país.

foto
Interior de la tienda Félix Ramiro en Bucarest.
El local de 200 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta, expone ya todas las líneas de negocio de Félix Ramiro, 45 referencias distintas que comprenden las colecciones casual, business, sastrería a medida, complemento y ceremonia. Este punto de venta supone la creación de ocho puestos de trabajos directos, además de fortalecer la actividad de la fábrica-taller que la marca posee en la localidad toledana de Menasalbas, la cual cuenta con 25 empleados y nutre a toda la red de ventas de Félix Ramiro con una confección total anual de 22.000 prendas de las cuales 7.000 son trajes nupciales, casi un 39% de toda la producción.

Félix Ramiro ha informado -aunque sin especificar monto alguno- que sus ventas en 2014 han aumentado un 8% con respecto a 2013 y que su producción se ha incrementado en 15%. Para 2015, la firma prevé aperturas bajo el modelo de franquicia, apostando por mercados de Europa del Este y Latinoamérica.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.