Larrana impulsa su internacionalización

19/12/2014

19 de diciembre de 2014

foto
Larrana, primavera-verano 2015.

La exclusiva moda infantil de Larrana prevé doblar su volumen de negocio en los mercados internacionales, del 25% actual al 50% en 2015. Un objetivo que ya adelantaba el pasado verano en entrevista a Fashionfromspain y que acaba de recibir un fuerte impulso con la apertura de cinco delegaciones comerciales. Ubicadas en Madrid, Londres, Nueva York, Toronto y Doha, “están destinadas a dar un servicio más cercano y directo a nuestros clientes”, explica Miguel Ángel Gutiérrez del Álamo, CEO de la compañía madrileña.

Habitual de la Feria Internacional de la Moda Infantil (FIMI) durante 12 años, para la próxima temporada organiza su propio evento de forma independiente. Será en Madrid el próximo 16 de enero, en un emplazamiento muy especial que la compañía aún no ha querido dar a conocer, cuando Larrana descubra a compradores y medios acreditados su colección otoño-invierno 2015/16.

El elegante y delicado universo de Larrana, compañía fundada en Madrid en 2006, se declina en cuatro marcas: la línea de bebés Sapytos, la moda baño de Jo&Jo y las románticas propuestas de Larrana e Inhes. Cortes impecables en los más vaporosos tejidos dan vuelo y prestancia a los diseños de Marisa Méndez, quien concibe también la línea de comunión. Con una tasa de exportación del 23%, Larrana tiene en Kuwait, Panamá, Arabia Saudí y Reino Unido sus principales mercados a día de hoy.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.