Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La tienda de Desigual más grande del mundo abre en Plaça Catalunya

18/12/2014

18 de diciembre de 2014

Tres mil metros cuadrados en tres plantas tiene la tienda de Desigual en la Plaça Catalunya de Barcelona, que tras abrir sus puertas el 12 de diciembre, se ha convertido en el establecimiento más grande de la firma española y el más moderno, debido a la tecnología que incorpora.De este modo, Desigual ya cuenta con 107 establecimientos propios en España, de los cuales, 28 están en Barcelona, la ciudad que vio nacer a la compañía y en la que mantiene su sede central. De los 3.000 metros cuadrados, solo 2.000 están habilitados. Los demás entrarán en funcionamiento en 2016, según la planificación hecha por Desigual.

foto

La tienda se sitúa en el número 9 de Plaça Catalunya.

En la tienda, Desigual comercializa las ocho líneas completas de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty. Una especial atención merecen los diseños realizados en colaboración con el modisto francés Christian Lacroix, así como el diseño de un nuevo ambiente en la zona de Man. El flagship store Desigual de Barcelona desarrolla y lleva un paso más allá el concepto de tienda 'La vida es chula', a través de una decoración con elementos como un barca o una bañera con agua, un techo floral o un hippy Santa Claus.

También presenta importantes avances en lo que a innovación tecnológica se refiere, con el objetivo de ser más omnicanal, acercando de esta forma el comercio online al comercio físico tradicional. Un ejemplo es la opción de 'click & collect automatizado' donde el cliente puede comprar online y recoger su pedido en buzones de manera automática. O disfrutar de servicio de shipping from store, sirviendo pedidos online desde la propia tienda hacia el domicilio del comprador.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.