Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

The Seeker planta su huella en Covent Garden

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

foto

Los imprescindibles con un ‘twist’ de esta firma española de calzado dan sus primeros pasos en el mercado internacional con la inauguración de su tienda en la londinense Neal Street.

Señalar la anglofilia de The Seeker sería redundante cuando sólo su nombre ya nos remite a un tema de la banda británica “The Who”. Así que, ¿dónde si no en Londres iba a hacer su debut en internacional esta joven firma española de calzado? The Seeker acaba de abrir en el número 55 de Neal Street, en el corazón de Covent Garden, a apenas unos pasos de las también españolas El Ganso y Camper.

Con esta apertura, la firma presente hasta ahora en el canal multimarca y con tiendas propias en Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao, se replantea su estrategia de distribución para centrarse en espacios monomarca. En Londres, a los elementos corporativos habituales—paredes verdes, maderas blancas y logo con los binóculos de explorador—The Seeker añade un toque ‘british’ de la mano de Ken, un artista del barrio de Brixton experto en composiciones de macetas de plantas y peceras. Más adelante, la firma aspira a plantar su huella en Ámsterdam y Berlín, y para la temporada FW’15/16 abrirá su tienda online.

‘Feel the way’ es el lema de esta marca nacida en 2011 y regida por los principios de practicidad, versatilidad y diseño. Sus colecciones atemporales están pensadas para un cliente atrevido e inquieto que apuesta, no obstante, por la compra inteligente de diseños icónicos a precios sensatos. ¿La clave de su éxito? La oferta de un calzado confortable en materiales nobles y de confección depurada, concebido como fondo de armario.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.