Kiabi, bajo una nueva dirección

04/12/2014

4 de diciembre de 2014

Nicolas Hennon, actual director general de Kiabi Italia, ha sido nombrado director general de la marca que, justamente, se encuentra desarrollando un plan de expansión por España. Hennon tomará el relevo de Jean-Christophe Garbino, quien abandonó la empresa a principios de noviembre de manera sorpresiva.

El presidente de Kiabi, Edgard Bonte, ha precisado que Hennon tiene un gran conocimiento de la compañía, del negocio, de la organización y de los equipos: “Con todo esto unido a sus cualidades personales y a su carrera profesional, estamos seguros de que sabrá hacer de esta nueva etapa profesional un éxito para Kiabi y para todos los empleados”.

foto
Actualmente, la compañía opera con 446 tiendas en 9 países, entre ellos España, donde cuenta con más de 60 puntos de venta y dentro de poco abrirá otros 15. Según el portal RRHH Digital, Kiabi ha decidido volver a contar con la experiencia de Antal International para reforzar su equipo de colaboradores en España. De hecho, Antal International ha cerrado con éxito la búsqueda de profesionales en diferentes ciudades españolas como Madrid, Pamplona o Mallorca, para nutrir la plantilla de Kiabi.

Kiabi, que pertenece al Grupo Mulliez, registró una facturación global de 1.421 millones de euros en 2013, un 5 % más que en 2012.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.