Muro.exe, la zapatilla urbana del siglo XXI

02/12/2014

2 de diciembre de 2014

Trilogía Derma.

'Derma' es el nombre de la última edición limitada de las Muro que, manteniendo su ya icónica silueta depurada, contempla tres nuevos modelos en piel sintética y colores beige, gris medio y gris oscuro, e inspirados en las pieles falsas que se utilizan para construir prótesis y robots. Una nueva propuesta hi-tech a cargo de esta firma ‘made in Spain’ que propone un calzado para ciudad focalizado en las prestaciones técnicas y el confort, con un diseño híbrido entre la zapatilla y el zapato, que se perfila como la mejor opción para el consumidor adulto que demanda un producto versátil y elegante para el día a día.

Un equipo de diseñadores industriales, conceptuales, expertos en biomecánica e investigadores de materiales han trabajado para desarrollar un excepcional producto unisex, fabricado íntegramente en Toledo, con una línea visual muy contemporánea y propiedades ergonómicas específicas para usos intensivos en el entorno urbano.

foto
Muro.exe nacía hace apenas un año con una vocación muy fuerte por el e-commerce, un canal a través del cual genera ya un 50% de sus ventas y llega a todos los continentes. Paralelamente, apuesta por complementar su venta online con una distribución al uso que ya alcanza 40 tiendas seleccionadas en Europa, con Francia, Alemania y Holanda en cabeza, así como en Estados Unidos, Australia o Japón.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - newjc1971@hotmail.com
09/12/2014 20:55:29
me interesa distribuir su producto en ecuador

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.