Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La experiencia 360º de Sita Murt

26/11/2014

26 de noviembre de 2014

foto

Sita Murt se adapta a la nueva realidad digital garantizando una usabilidad y rendimiento impecables en su renovada web, que además acoge una tienda online pensada para ofrecer una experiencia de compra única con un servicio a la carta.

Una e-shop en cinco idiomas con entrega en Europa en la que, bajo el lema ‘warm clothes for sensitive women’, la firma vuelve a demostrar ese magistral dominio del punto que la ha convertido en un básico del armario femenino. Junto a la propuesta más ‘cozy’ de 'Pur FW 14-15' encontramos ya un avance de la delicada primavera-verano 2015, en texturas tan sutiles como especiales.

Asesoramiento de estilismos y últimas tendencias, además de atractivas ventajas en la compra, son sólo alguno de los atractivos añadidos de este nuevo canal directo, con mucho más contenido en torno al universo de la marca. El probador de Sita Murt llega a los dispositivos móviles de su clientela, ya que el diseño adaptable de la nueva web permite la accesibilidad desde smartphones y tablets. Un paso más en la estrategia digital de una marca que cuenta con 12.000 fans en Facebook, más de 6.300 en Twitter y más de 3.400 en Instagram.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.