Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Barcarola elige Qatar para abrir su primera tienda monomarca

24/11/2014

24 de noviembre de 2014

foto

Barcarola, que hasta ahora se comercializaba con éxito a través de su e-shop y en tiendas multimarca, se estrena por fin en el retail. Con más de 25 años de trayectoria, la firma española que engalana a los niños más elegantes de Panamá, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Marruecos, Alemania, Arabia Saudí o Emiratos Árabes Unidos, ha elegido Qatar para abrir su primera tienda monomarca. Y es que Oriente Medio es, junto con América Latina, uno de los mercados en los que mejor saben apreciar las exquisitas calidades y el minucioso trabajo artesanal que distingue la alta costura infantil ‘made in Spain’. No en balde, allí triunfan también otras firmas de la talla de Pili Carrera o Larrana.

La inauguración de Barcarola tendrá lugar el próximo mes de febrero en el exclusivo centro comercial The Pearl Qatar de Doha. Se trata de una boutique con más de 100 m2 cuyo interiorismo, fiel a la renovada imagen corporativa de la marca, se teñirá de tonos blanco y crudo con detalles en dorado y empleará maderas nobles en el mobiliario. Además de sus propuestas de ceremonia y fiesta en elegantes tejidos naturales, sus prendas para bebé y su línea de prêt-à-porter, comercializará allí su nueva línea de calzado y complementos.

La apertura de esta primera tienda en Doha supondrá el inicio de un plan de expansión internacional a cinco años con el foco de atención en Oriente Medio y siguiente parada en Riad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.