Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El calzado camaleónico de Bylarin

19/11/2014

19 de noviembre de 2014

foto

“Los zapatos más versátiles del mundo”, según Instyle UK. Es el categórico titular que nos da la bienvenida en la web de la firma española Bylarin, que tiene su signo de identidad en la ‘customización’. Lulu Andersen, creadora y diseñadora de la marca, ha hecho realidad el sueño de las amantes del calzado con una marca de fabricación 100% artesanal y ‘made in Spain’ que invita a crear infinitos looks a partir de un modelo.

Y es que Bylarin nacía apostando por un concepto divertido y original. Sus bailarinas se pueden personalizar con ‘toppings’ de diferentes formas, colores y materiales para adaptarse a cualquier estilismo. Aclamado en salones como Premium Berlín o Micam Milán, el universo de la marca fue creciendo y hoy sus colecciones contemplan también salones, modelos oxford, loafers o botines que han conquistado a las más avezadas compradoras de países como Suiza, Bélgica, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Rusia, Japón, Corea y Hong Kong.

Siempre al hilo de las últimas tendencias, su web no sólo apuesta por el e-commerce con una tienda online de alcance global que contempla la opción de enviar tarjetas regalo, sino que ofrece un original componente editorial para asesorar en la compra. El ‘Editor’s Pick’ presenta a profesionales de la moda en España que ejerciendo de embajadoras ‘Bylarinas’ recomiendan sus modelos favoritos, mientras que la sección ‘Get the look’ selecciona las piezas estrella para reproducir los mejores looks de ‘street style’.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.