Posicionamos su web SEO / SEM

Mango rebautiza a su línea masculina que pasa a llamarse Mango Man

12/11/2014

12 de noviembre de 2014

foto
El holandés Mark Vanderloo y el francés Clement Chabernaud han sido los modelos escogidos por Mango para promocionar su línea masculina esta temporada.

La cadena española Mango ha rebautizado a su línea masculina que desde ahora pasará a denominarse Mango Man.La compañía entró en la moda masculina en 2008 con H.E. by Mango, que actualmente tiene 207 puntos de venta en 42 países como España, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Polonia Rusia, Singapur, México y Chile, entre otros. Durante 2014, la marca ha añadido más de 90 puntos de venta a su red de comercialización y tiene previsto finalizar este año con 240 establecimientos. La previsión para 2015 es abrir 100 tiendas más.

El cambio a la nueva denominación se llevará a cabo progresivamente en sus diferentes aplicaciones así como en todos los países en los que la colección de hombre está disponible.

“A raíz de la puesta en marcha en 2013 del concepto de tienda megastore, en el que se encuentran todas o gran parte de las líneas de la compañía, el grupo ha creído oportuno unificar los nombres de todas sus líneas (a excepción de Violeta by Mango) para que queden amparadas bajo el nombre Mango (Mango, Mango Man, Mango Kids, Mango Sport&Intimates y próximamente Mango Baby, dedicada a la ropa para bebés de 0 a 24 meses)", ha explicado la compañía.

Mango cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior. La significativa presencia internacional de la marca supone el 83% de la facturación correspondiente a mercados extranjeros mientras que el 17% restante pertenece al mercado nacional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.