Posicionamos su web SEO / SEM

Oysho innova elevando el rendimiento de su ‘gymwear’

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

foto
Oysho Mountain.

En su apuesta por posicionarse como firmas de estilo de vida, cada vez son más las marcas de moda que contemplan líneas deportivas de fitness, running o yoga. Esta temporada, Oysho va más allá cubriendo el entrenamiento ‘outdoor’ con su nueva colección “Mountain”, creada especialmente para el alto invierno.

Inspiradas en el mundo del snow y el ski, estas prendas exteriores e interiores que acaban de llegar a las tiendas Oysho en edición limitada dan respuesta a las necesidades más técnicas con unos tejidos de doble faz y térmicos, que emplean acabados de secado rápido y repelentes al agua.

Junto a las chaquetas de exterior en calidades premium, la colección “Mountain” apuesta por el confort con unas prendas de interior extra cálidas. Para estilizar la silueta femenina y permitir una perfecta adaptación, se emplea la técnica ‘bonded’, que reemplaza las costuras con suaves y elásticos films adhesivos de poliuretano. Deporte y moda de alto rendimiento en una colección ‘high tech’ que sigue la tendencia del infalible binomio ‘black&white’.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.