Posicionamos su web SEO / SEM

Inditex colabora con un millón de euros para combatir el Ébola

05/11/2014

5 de noviembre de 2014

foto
Joan Tubau, director general de Médicos Sin Fronteras, y Pablo Isla, presidende de Inditex.

La multinacional galega ha informado mediante un comunicado que, desde marzo, MSF ha conseguido desplegar seis centros para pacientes de Ébola en Guinea, Liberia y Sierra Leona, con una capacidad de más de 611 camas. Los centros se encuentran en estos momentos desbordados por la dimensión de la epidemia, con más de 9.900 casos declarados y más de 4.800 víctimas mortales, según cifras de la Organización Mundial de la Salud al finalizar octubre.

Inditex y Médicos Sin Fronteras también han firmado la renovación de otros cuatro convenios específicos para apoyar tanto proyectos médico humanitarios de MSF en India y Turquía, como para la Unidad de Emergencias, por un valor de 2,1 millones de euros.

Sumada a la colaboración para combatir el Ébola en África, la aportación de Inditex a MSF supone por tanto un total de 3,1 millones de euros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.