Women’ secret eleva el glamour con su colección más exclusiva

31/10/2014

31 de octubre de 2014

foto
Sujetador “Limited Edition”.

Women’secret sube la temperatura con la lencería más sexy y elegante. La colección cápsula 'Limited Edition', a la venta a partir del próximo 6 de noviembre, propone unas prendas sugerentes, realizadas en tejidos de alta gama como encajes, satenes, bambulas de seda y rejillas, y una carta de color basada en el negro y el dorado. Brillos, hilos de lúrex, pedrería y lentejuelas adornan estas joyas ‘hot’ al alcance de todas las mujeres que quieran realzar sus poderosas armas de seducción.

Estos diseños, en edición limitada, consisten en dos camisones largos con cuello halter, un picardías, un batín y un pijama de corte masculino. Entre las exquisitas piezas de corsetería, encontramos favorecedores sujetadores triangulares, con aros o push-up, conjuntados con brasileñas, tangas o boxers y, por supuesto, también tienen cabida prendas fetiche como el liguero y el body.

Para poner en escena esta colección de alto voltaje Women’ secret debuta en el mundo de los fashion films con 'Dark Seduction', una emocionante y pícara historia protagonizada por Elsa Pataky y dirigida por Paula Ortiz, nominada a los Premios Goya 2012 en la categoría de mejor dirección novel.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.