Posicionamos su web SEO / SEM

La firma china XTEP abre su quinta tienda en España

24/10/2014

24 de octubre de 2014

foto
Tienda de XTEO en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia.

XTEP ha llegado a Murcia con la apertura de un establecimiento en el centro comercial Nueva Condomina. De este modo, la compañía china, que viste al Villarreal FC, ya cuenta con cinco puntos de venta en España y más de 8.000 en el mundo.

El centro comercial Nueva Condomina, gestionado por el Grupo Klépierre, ha explicado que “XTEP tiene un potencial en variedad y cantidad mucho mayor que el resto de las firmas comerciales, ya que dispone de una cadena de distribución con tantos puntos de venta que les hace estar muy en contacto con muchos clientes de diferentes tipos a la vez”.

XTEP nació en 1999 como fabricante de equipación e implementos deportivos. Cotiza en la bolsa de Hong Kong. Desde mayo de 2013 cuenta con una filial en España.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.