Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Paula Franco, más de 1.500 bolsos en uno

22/10/2014

22 de octubre de 2014

foto

Los bolsos son objetos de culto en el credo fashionista. Y una inversión segura, porque ya ni la vertiginosa fluctuación de las tendencias puede lograr que este complemento estrella cotice a la baja. Y todo gracias a la idea de la joven diseñadora Paula Franco, que ha lanzado una línea de bolsos con piezas intercambiables que se pueden personalizar casi hasta el infinito.

Movimiento y versatilidad bajo el lema ‘Keep Changing’ es la propuesta de esta firma que, a partir de dos modelos básicos, el shopper ‘Away together’ y el bolso con solapa ‘Let’s have an affair’, invita a cada cliente a hacer de su sueño realidad. Sus piezas intercambiables confeccionadas en España con piel de vacuno se presentan en diferentes acabados y estampados, y se declinan en una amplia paleta de colores. Accesorios como hebillas, cremalleras o mosquetones añaden mayor diferenciación.

Paula Franco ha iniciado su aventura en el canal online con la e-shop bilingüe para todo el mundo www.paula-franco.com, que ya está recibiendo sus primeros pedidos de Europa. Estados Unidos y Japón son los mercados en los que Paula Franco aspira a crecer.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.