Zubi reinventa sus bolsos ‘it’

21/10/2014

21 de octubre de 2014

foto
Pouch de Zubi.

Zubi explora nuevos territorios. Este otoño-invierno, la firma famosa por sus bolsos con estampados fotográficos nos sorprende con diseños declinados en neopreno y cuero. Estos materiales, resistentes y de última tendencia, confieren mayor rigidez y definición a sus ‘pouch’, que se han convertido en seña de identidad de la marca. Como colofón para satisfacer de forma íntegra el gusto de sus seguidoras ofrecen, además, la posibilidad de personalizar sus piezas ‘it’ con tiradores en piel sencillos o con forma de borla en diferentes colores.

Zubi presenta también nuevos formatos como el tamaño mini y el monedero grande, pero la apuesta más novedosa es el ‘shopper’, un modelo amplio y perfecto para seguir el ritmo de las urbanitas más incombustibles.

En apenas dos años, Zubi ha entrado en más de 70 puntos de venta en 12 países. Acaba de hacerlo en Estados Unidos, su mayor reto, en el showroom Debut New York, y sigue con pie firme en algunos de los templos del shopping internacionales más exquisitos como Le Bon Marché en París, Podium en Moscú o United Arrows, Tomorrowland y Beams en Tokio. Online se comercializa a través de la plataforma Yoox y de su propia e-shop.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.