La dulce espera de Mango Baby

17/10/2014

17 de octubre de 2014

foto

La familia Mango crece. Mango Sport & Intimates, Mango Kids, Violeta by Mango, y ahora también Mango Baby. La compañía española, que está cumpliendo con su objetivo de llegar a todos los públicos, ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea que vestirá a los más pequeños desde sus primeros días y hasta los dos años.

Compuesta por prendas para el día, pijamas, bodies y baberos en materiales nobles como el algodón y la lana, e incluso calzado, Mango Baby llegará a 40 puntos de venta Mango Kids de Europa y se comercializará también a través de la tienda online de Mango a partir de enero de 2015.

Pero no sólo crece su universo de marca sino también su alcance global. Este mes de octubre, Mango está implantando su concepto ‘megastore’ en Corea del Sur, mercado en el que se introdujo en 2001, en las ciudades de Seúl y Daegu. Ese mismo formato comercial llegará a las ciudades italianas de Orio al Serio (Bérgamo), en noviembre, y Módena, en diciembre. Además, la compañía contempla la apertura de tres nuevos corners en los grandes almacenes Coin de Cagliari, Foggia y Livorno, que se sumarán a los 46 centros en los que Mango ya está presente en Italia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.