Posicionamos su web SEO / SEM

Andrés Sendra sorprende con los zapatos más ‘classy’

15/10/2014

15 de octubre de 2014

foto

La centenaria Sendra Boots amplía su oferta de botas cowboy, moteras y de tendencia con una nueva marca de zapatos de vestir para los hombres con más estilo.

Los gourmets de la moda y defensores de la elegancia atemporal más acendrada están de enhorabuena. Javier Sendra, director ejecutivo de Sendra Boots, acaba de lanzar Zapatos Andrés Sendra en homenaje a su abuelo y al expertise familiar. Esta nueva marca de calzado premium para el hombre emplea el cosido artesano Goodyear y exquisitas pieles naturales como el boxcalf, el ante o el charol.

Clásicos modelos oxford, derby, mocasines, botines chelsea, botas chukka o balmoral configuran un amplio catálogo organizado en las líneas Classic, Contemporary y Casual. A modo de servicio plus, su tienda online para todo el mundo ofrece la posibilidad de hacer pedidos por encargo que permite a los caballeros más exigentes elegir desde el tinte de la piel al forro, los cordones o la suela.

Crece así el universo Sendra Boots, cimentado sobre las infinitas posibilidades de las robustas botas cowboy y biker que triunfan en todo el mundo, especialmente en el norte de Europa y Estados Unidos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.