Desigual inicia un proceso de licitación de SGA y cuenta con Miebach Consulting

14/10/2014

14 de octubre de 2014

foto

Desigual, empresa española del sector textil y moda, está en pleno proceso de expansión. En este contexto, la compañía inició un proceso de licitación de SGA para el que contó con la colaboración de Miebach Consulting.

Logísticamente, Desigual dispone en España de un centro de distribución en Gavá, al mismo tiempo que está construyendo en Viladecans un nuevo centro logístico.

En una primera fase, Desigual contó con Miebach para validar su planteamiento inicial para el concepto técnico del nuevo centro logístico. Tras esta etapa, Miebach ha colaborado con Desigual para seleccionar un nuevo sistema de gestión de almacén (SGA) para dar cobertura al a todos los centros logísticos de la compañía.

La nueva herramienta ha debido contemplar la integración con una herramienta de Order Management (DOM) y con los servicios de mensajería del operador de transporte, además de ser fácilmente exportable a cualquier almacén de otro país.

El nuevo sistema de SGA permitirá a Desigual tener una mejor visibilidad del stock a tiempo real, optimizar la gestión de operaciones de reaprovisionamiento entre los almacenes actuales y un mejor nivel de servicio al cliente.

De acuerdo con Manel Jiménez, director de cadena de suministro de Desigual: “estamos muy satisfechos con el servicio que nos ha proporcionado Miebach Consulting, por su alto nivel de calidad y rigor, características especialmente necesarias en un proyecto como el que hemos realizado con ellos”.

Por su parte, Antonio Rodríguez, director general de Miebach Consulting España comenta: “Trabajar para una empresa tan dinámica como Desigual es siempre un placer, tanto por los retos que se te ofrecen como por la buena integración con su equipo humano”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.